Capitulo 43

Hola niñas este es el ultimo capitulo salio bastaante largo... xD No me gusto mucho :/ pero bueno creo CREO que hare otra parte pero no es seguro, todo depende si es que tengo tiempo, en todo caso les avisare de aqui a la proxima semana y si no les aviso es que no hay nada...
De todas formas gracias por leer son las mejores y las amo, cuando les digo esto es de verdad, no es solo por decirlo las quiero mucho mucho y me animo cuando veo sus comentarios :)
Ahora si el capitulo, que repito, no esta bueno, pero tampoco tenia mucho tiempo para pensar

---------------------------------------


Tu- esta bien- sonries- ay muchas gracias! –de un momento a otro se te borra la sonrissa de la cara, te acordaste de Bill, que el estaba en Alemania y probablemente si te ibas a Estados Unidos nunca se verían, pero por otro lado querías ese trabajo, siempre habias querido un trabajo asi, decidiste no dar una respuesta aun, ya que tenias que pensarlo.

Tu estabas con Bill en tu casa ambos estaban en tu habitación, abrazados y acostados sobre la cama…
Tu- Bill que haremos la próxima semana?
Bill la próxima semana? Porque?
Tu- como que porque?
Bill- sonríe- no lo se dime tu
Tu- le pegas en el brazo y te sientas en la cama
Bill- se sienta y te da un beso en la mejilla- si se que seis meses!
Tu- lo miras- pensé que se te había olvidado
Bill- no lo olvidaría… pero te quería hablar de eso…
Tu- porque que sucede?
Bill- se que cumplimos seis meses pero… yo no estare aquí la próxima semana…
Tu- porque?
Bill- ya estaba decidido no puedo cambiarlo… pero si quieres hacemos algo cuando llegue…
Tu- y cuando llegaras?
Bill- en dos semanas
Tu- claro…
Bill- estas enojada?
Tu- no , no te preocupes no importa- te paras y te vas afuera de la habitación, luego bajas al primer piso
~si te enojaste…~
Bill te sigue, baja y va a la cocina que es donde tu estabas, te abraza de la cintura y te da un beso..
Bill- no te enojes si?
Tu- oh mira esta lloviendo!
Bill- no me cambies de tema…
Tu- pero si es verdad esta lloviendo!
Bill- no quiero que estes enojada
Tu- no lo estoy…
Bill- segura?
Tu- lo besas luego vas abrir la puerta, tu sales al patio y Bill te sigue, ambos se mojan enteros, tu entras a la casa y cierras la puerta, Bill se queda afuera…
Bill- hey! Me quede afuera!
Tu vas a la ventana y lo miras desde allí, Bill se acerca a la ventana
Bill- dejame entrar!
Tu- que?! No te escucho!
Bill- que me dejes entrar!
Tu- sigo sin escucharte! – abres la ventana
Bill- esto es por lo que te dije de la próxima semana sierto?
Tu asientes con la cabeza
Bill- no que no me escuchabas?
Tu vas a la puerta y abres, Bill se acerca a ti, te toma del brazo y te lleva afuera
Bill- eres mala!
Tu- te lo mereces!
Bill- discúlpame… de verdad me gustaría estar contigo pero tengo también que ir allá
Tu- no quiero…
Bill- porfavor!
Tu- estúpido…
Bill-ya vas a empezar?
Tu- empezar que?
Bill- entiende que no puedo! Si?
Tu- esta bien entiendo!
Bill- sigues enojada…
Tu- no, no lo estoy!
Bill- si si lo estas!
Tu- no! y nos estamos mojando podemos…
Bill te besa y no te deja seguir hablando…
Tu- eso fue para que me callara sierto?
Bill- algo asi… -sonrie- pero también tenia ganas de hacerlo
Tu- sonries y lo abrazas
Bill- si me enfermo será tu culpa!
Tu- lo se- sonries- si te enfermas yo te cuido si?
Bill- sonríe- esta bien

Tu no le querías comentar a Bill lo del trabajo, aparte no era seguro.

A la semana siguiente tu tenias que ir a estados unidos a la entrevista de trabajo, le pediste a Alex que te acompañara, se fueron por tres días, Bill si sabia que ibas a viajar, aunque no le dijiste porque y el tampoco sospechaba nada…
Tu viajaste un dia antes de que Bill se fuera… pero te regresarías antes que el…
Era ya temprano y ustedes estaban en el aeropuerto para regresarse a Alemania…
Alex- le dijiste a Bill?
Tu- no…
Alex- le vas a decir?
Tu- no lo se…
Alex- pero te vendrás acá?
Tu- no lo se…
Alex- pero si te vienes?
Tu- es que no se si venirme… pero la verdad la única razón del porque me quedaría allá es Bill…
Alex- y yo?
Tu- no –sonries
Alex- y yo que te quería…
Tu- es que Bill…-sonries- lo amo… espera, ya no!
Alex- uy! Que bipolar!
Tu- no, no es eso! El no me ha llamado!
Alex- y porque tendría que llamarte?
Tu- hoy cumplimos seis meses juntos
Alex- puede que te llame mas tarde o no se…
Tu- se olvido! Estoy segura!
Alex- tranquila…

En el viaje de regreso tu no dormiste nada, Alex durmió todo el viaje, llegaron a Alemania, pero tenían que ir a su ciudad, se fueron en el auto de Alex que lo había dejado en el aeropuerto.
En el camino tu tampoco querías dormir…
Alex- (name) no has dormido nada, no estas cansada?
Tu- no…
Alex- aun espera que te llame?
Tu- te quedas en silencio
Alex- mejor duérmete, yo se que estas cansada
Tu- no lo estoy…
Paso un tiempo y seguías despierta, ya estaban por llegar, luego te venció el sueño y te dormiste, no te diste cuenta de nada mas, te habias quedado completamente dormida, tenias mucho sueño y al parecer nada te despertaba.

Al dia siguiente cuando abriste tus ojos notaste que ya era de dia, te estirasluego te fijas que al lado tuyo había una rosa roja la tomas, en ella había un papel que tenia un dibujo que eran dos personitas una eras tu según lo que decía y la otra era Bill, estaban tomados de la mano, el dibujo parecía de un niño pequeño pero te encanto, atrás decía te amo, luego miras la cama y te das cuenta de que no estabas en tu casa y que estabas en la habitación de Bill, miras que había otro papel que decía “cuando veas esto llamame”, sonries
~No se olvido…~
Miras al techo y luego buscas tu telefono, vuelves mirar el techo, te das cuenta de que había un monton de papeles que decían “Te amo” “Bill y (name)” “Ya son 6 meses contigo” también habían unos corazones, la habitación entera estaba asi…
Tu- estas loco Bill! Jaja -sonries – pero como llegue aquí? –buscas tu teléfono que lo tenias en el bolsillo de tu pantalón y llamas a Bill…
Bill- si? – se notaba medio dormido
Tu- Bill?
Bill- (name)? Como estas?- se escucha mas despierto
Tu- impresionada jaja acabo de ver lo que hiciste crei que se te había olvidado! Ahora yo me siento mal por no llamarte antes ni nada
Bill- apuesto a que estabas enojada
Tu- mentira!
Bill- apuesto a que si!
Tu- ay esta bien… pero es que no me habias llamado entonces crei que se te había olvidado
Bill- pues no lo hice
Tu- te amo! Pero aun nose como es que llegue aquí! A tu casa?
Bill- digamos que le pedi ayuda a tu amigo Alex y a mi padrastro
Tu- tu padrastro? a el no lo conozco
Bill- pero le he hablado de ti
Tu- solo recuerdo que me quede dormida… no puedo creer que no me haya despertado…
Bill- debes haber estado muy cansada!
Tu- no creí que tenia el sueño tan pesado!
Bill- te amo
Tu- también te amo, de verdad eres demasiado lindo y tierno
Bill- cuando vayas a tu casa te espera un regalito
Tu- un regalo?
Bill- si, espero que te guste aunque yo creo que lo querras mucho
Tu- esta bien… -sonries
Bill- si quieres puedes desayunar en mi casa, mi casa es tu casa
Tu- esta bien, bueno creo tienes sueño asi que te dejare dormir, te amo
Bill- te amo hermosa, aunque me gustaría seguir hablando contigo
Tu- sonries- te dejo dormir, adiós amor!
Cortas la llamada…
Miras la habitación y sacas todos los papeles, luego bajas, en la cocina había un hombre, te asustas primero, luego el te mira…
El- hola!
Tu- hola…
El- asi que tu eres la famosa (name)
Tu- si asi es… y usted es?
El- soy Gordon, el padrastro de Bill, mucho gusto
Tu- igualmente-sonries
Gordon- quieres comer? Hice unos huevos
Tu- no quiero molestarlo...
Gordon- porque me molestarias? ven sientate! hay suficiente para ambos
Tu- sonries- bueeno esta bien
Gordon- eres muy bonita, Bill nos ha hablado mucho de ti
Tu- a si?
Gordon- si, se nota que esta enamorado el chico de ti
Tu- sonries
Gordon- no crei que tuviera tan buen gusto
Tu- gracias…
Gordon- Tom también nos habla de ti, el también te a tomado cariño
Tu- son increíbles los dos, amo a Bill y Tom es un gran amigo, los quiero mucho a ambos
Gordon- creo que una vez le ganaste a Tom en las carreras de autos
Tu- verdad! Lo había olvidado!
Gordon- estábamos todos hablando y Bill lo dijo pero Tom no lo quería reconocer
Tu- ajaja apostamos que el decía en un concierto que era gay
Gordon- pero no lo ha hecho! cobrale la palabra
Tu- lo hare! Gracias por acordarme
Gordon- jaja ya me imagino a Tom diciendo eso!
Tu- apostamos su auto también pero eso lo hice solo para darle un susto
Gordon- jaja Bill me dijo que Tom estaba apunto de llorar cuando supo que le quitarían su auto
Tu y Gordon continuaron hablando y desayunando.
Cuando ya habian terminando…
Gordon- vaya (name) me caíste muy bien, eres una chica muy agradable
Tu- ajaja gracias, y su esposa? no vino?
Gordon- se sentia enferma...
Tu- no quizo sierto? no importa ya se que no le caigo bien...
Gordon- mmm bueno si… se enojo porque ayude a Bill en esto pero sabes? Yo creo que ya se le pasara, terminara tomandote cariño...
Tu- espero...
Gordon- Bill esta completamente loco por ti, ya perdió la cabeza entonces yo creo que Simone ya se dio cuenta de eso… ella lo sabe eres una buena chica y tarde o temprano terminara queriéndote- sonríe
Tu sonries…
Despues vas a buscar tus cosas a la habitación de Bill todo lo que había echo…
Gordon- tu amigo te dejo el auto para que te pudieras ir!
Tu- esta bien gracias por avisarme- cuando ya tenias todas tus cosas te despides de Gordon y te vas …
Al llegar a tu casa, abres la puerta…
Tu- Nicole?! Estas??
Nadie contesta… estabas sola, fuiste a tu habitación, dejaste tus cosas y volviste a bajar…sientes un ruido, como un pequeño ladrido, luego miras al frente
Tu- aw que bonito!
Al frente tuyo había un perrito, era un cachorrito, tu vas y lo tomas…
Tu- me encantas! Eres tan lindo!
Le mandas un mensaje a Bill “Me encanta! Lo amo, es tan chiquito”
Luego de unos minutos Bill te llama…
Tu- Bill! Es hermoso
Bill- me alegro de que te guste!
Tu- aun no tiene nombre sierto?
Bill- no, ay que buscarle uno
Tu- no se me ocurre
Bill- tenemos que encontrale un nombre a nuestro hijo
Tu- jaja nuestro hijo?
Bill- si
Tu- mi hijo es un perro!
Bill- salió algo diferente a los padres
Tu- jaja bastante diferente!
Bill- te amo
Tu- también te amo- ves al perrito que estaba jugando con una polera, te acercas a ver- noo! No hagas eso!- que quitas la polera y la ves, estaba toda rota
Bill- que sucede?
Tu- Nicole me matara!
Bill- porque?
Tu- el perrito acaba de romper la polera favorita de Nicole!
Bill- me matara a mi! Ella me vio cuando lo deje, se enojo al parecer a ella no le gustan los perros!
Tu- tendrá que acostumbrarse porque yo no lo dejaré

A la semana siguiente tu estabas en tu casa pensando en si te ibas a Estados Unidos o no… Cuando escuchas un grito desde la habitación de Nicole… vas a verla…
Tu- que te pasó?
Nicole- ese perro se comio mi almohada y mira mi habitación!
Tu- jajaj no creo mira es muy pequeño para dejar todo ese desorden
Nicole- lo hizo el! Lo odio!
Tu- tomas al perrito en brazos – pero como lo vas a odiar si es tan lindo!
Nicole- es feo y malo!
Tu- me voy con el a otra parte!
Te vas a tu habitación…
Cuando fuiste a trabajar le dijiste a tu jefe que preferías quedarte, y que no te irias a Estados unidos ya que aquí ya tenias tu vida formada y alla seria como comenzar todo denuevo…
Unos días despues te llamaron ofreciéndote el triple de lo que ganabas en Alemania, había aumentado la oferta… volviste a confundirte, cuando regreso Bill decidiste hablarlo con el…
Estaban los dos en tu habitación, en tu casa…
Tu- Bill… te amo… sabias?
Bill- si… estas bien?
Tu- aunque yo este lejos te seguire queriendo… de verdad eres alguien especial
Bill- que sucede?
Tu- me están ofreciendo trabajo…
Bill- eso esta muy bien!
Tu- en estados unidos…
Bill- eso no me gusto… ¿lo aceptaste?
Tu- aun no… pero me ofrecían el doble de lo que ganaba acá, dije que no la primera vez, pero luego me ofrecieron el triple… y la verdad yo siempre e querido un trabajo asi… entonces nose que hacer
Bill- quedate…
Tu- es difícil… porque la única razón del porque me quedaría eres tu no hay nada mas…
Bill- y es para siempre?
Tu- por un año… es un reemplazo
Bill- pero si asi podemos seguir… es decir no es tanto
Tu- es que es un año seguro, pero al parecer de verdad me quieren o si no no me ofrecerían el triple…
Bill- osea es mas que un año
Tu- si…
Bill- tu te quieres ir?
Tu- asientes con la cabeza
Bill- se queda en silencio luego se va de la habitación y baja, tu te quedas allí…Pasa alrededor de media hora y tu bajas, pensaste que Bill se había ido hasta que lo ves sentado en sillon el living…
Tu- creí que te habias ido…
Bill- no..
Tu- te amo…
Bill- y si seguimos nuestra relación a la distancia
Tu- es enserio?
Bill- si…
Tu- Bill en un año pasan muchas cosas…
Bill- cuando das la respuesta?
Tu- tengo un mes para darla… y me iria en tres meses mas…
Bill- no te vayas… no me dejes…
Tu- no quiero separarme de ti tampoco…
Bill- entonces no te vayas…
Tu- es difícil…
Bill- no, porque si quieres estar conmigo solo te quedas…
Tu- no entiendes
Bill- si entiendo…
Tu- no, Bill es como si te hicieran elegir entre la música o estar con la persona que quieres
Bill- se queda en silencio
Tu- ves? No es tan simple…
Bill- me voy… otro dia hablamos…
Tu- como quieras…
Bill se va, tu te quedas sola…

Estabas mas confundida aun, no sabias que hacer…
Dias despues volviste tu fuiste al hotel en donde se encontraban los chicos, fuiste con Nicole, mientras ella fue a ver a Gustav tu te fuiste al bar del hotel, te sentaste sola, pero luego de unos minutos aparece Bill y se sienta al lado tuyo…tu lo miras el te da un beso en la mejilla…
Ambos se quedan en silencio, y pasan unos minutos…
Bill- ya decidiste?
Tu- niegas con la cabeza
Bill- que haras?
Tu- no se…
Bill- sabes que? Vete! No me importa!
Tu- ahora quieres que me vaya!
Bill- te vas allá solo por dinero, nada mas!
Tu- tu dices eso porque a ti te sobra, además no es solo eso!
Bill- entonces porque mas?
Tu- Quiero vivir mejor , en el trabajo que tengo ahora es sierto no gano poco, pero siento que si sigo aquí no voy a avanzar y quiero crecer profesionalmente, quiero estudiar, es lo que yo siempre e querido… no es algo que surga ahora, solo que ahora esta la oportunidad
Bill- pero también estoy yo! Acaso no te importo?
Tu- si no me importaras no estaría tan confundida!
Bill- eres tan… ay te odio!
Tu- eres un egoísta!
Bill- egoísta yo?
Tu- lo único que quieres es que me quede contigo porque te importa tu felicidad
Bill- y tu que? Solo quieres todo ese dinero
Tu- eso es mentira!
Bill- no lo es!
Tu- es mentira!
Bill- se para
Tu- ahora te vas tu!
Bill- para que me quedaría?
Tu- tienes razón, vete!
Bill- no te necesito
Tu- yo tampoco, vete! –lo empujas
Bill- de todas formas igual no servimos para estar juntos, discutimos todos los días
Tu- sabes? Tienes razón! Tu y yo ya no podemos estar juntos!
Bill- me voy
Tu- yo también!

Ambos se quedan parados ahí…
Tu- no que te ibas?
Bill- estoy esperando que tu te vayas!
Tu- yo estoy esperando que tu te vayas!
Bill- pues bien! Me voy!
Tu- yo igual!

Los dos se van a otros lugares, tu esperas a Nicole y te vas a la casa… Cuando había pasado un mes ya no tenias mas tiempo… tenias que dar la respuesta, no habias hablado con Bill pero si querías estar con el, lo seguías queriendo, y cuando te querías olvidar del aparecia el perrito que te había regalado…
Cuando llego el momento no lo pensaste mas, dijiste que te irias…
Al dia siguiente llamas a Bill…
Bill- hola..
Tu- Bill… me voy… acepte irme…
Bill- se queda en silencio
Tu le cortas la llamada…
No volviste a llamar a Bill, tampoco contestaste ninguna de sus llamadas hasta que había pasado un mes, cuando decides verlo aunque sea para despedirte, por lo que sabias el estaba en su casa, fuiste hasta allá cuando golpeaste la puerta Tom te abrió…
Tom- hola (name)
Tu- esta Bill?
Bill aparece por detrás de Tom
Tom- mejor los dejo solos…- se va
Tu- no quiero irme sabiendo que estamos enojados…
Bill- no quiero que te vayas…
Tu- Bill la vida continua… quizás no nacimos para estar juntos…
Bill- te amo (name) es enserio, me gustaría seguir hablando contigo…
Tu- Bill ya te dije en un año pasan muchas cosas quizás hasta conoscas a alguien mas, y probablemente me quede allá mas tiempo…
Bill- no, no estare con nadie mas…
Tu- no sabes Bill
Bill- te lo prometo…
Tu- no prometas cosas que no cumpliras…
Bill- lo cumpliré, (name) no volveré a querer a nadie como a ti
Tu- no digas eso! No seas ridículo…
Bill- no lo soy… es la verdad!
Tu- eres mentiroso entonces… cuando ya haya pasado tiempo ya ni te acordaras de mi, es lo mas probable…
Bill- de verdad piensas eso?
Tu- mira… mejor no prometas nada si? Es mejor que se quede asi… adiós…

Tu te vas de allí , nuevamente no botaste ni una sola lagrima, te estabas haciendo la fuerte otra vez…
Los días despues tu te preocupaste de ordenar tus cosas, guardar todo para trasladarte…
Nicole- oye Bill vino ayer y me dijo que te entregara esto… - te pasa un sobre que probablemente tenia una carta
Tu- no la quiero…
Nicole- tomala…
Tu- dejala por ahí, no leeré eso
Nicole- como digas…

Pasó el tiempo y te fuiste, le dejaste el perrito a Nicole que ella lo cuidara, ya que finalmente se había encariñado con el, los primeros días tuviste que ordenar todo, y en la noche lo único que querías era dormir, la verdad te sentias algo sola, ya que no tenias a nadie conocido, pero cuando empezaste a trabajar te hiciste rápidamente amigos, con los que empezaste a salir y te sentiste mas acompañada, tenias bastantes pretendientes también, pero ninguno te gustaba, además preferías estar sola por un tiempo, seguías comunicándote con Alex y Nicole pero no era muy seguido, a veces sentias que te hacían mucha falta, sobre todo cuando salias con amigos, regresabas de noche y te quedabas sola.
Habian pasado unos meses, estabas bastante contenta en estados unidos, tu estabas sola en tu casa y era de noche, viste tu teléfono y te diste cuenta que no tenias el numero de Alex, te habias comprado el teléfono hace alrededor de un mes, comenzaste a buscar tu teléfono antiguo para guardar el numero de Alex pero no lo encontrabas por ninguna parte, sabias que si no lo buscabas ahora despues se te pasaría el tiempo, no lo encontraste por ninguna parte comenzaste a buscar en cajas y tampoco lo encontraste, sacaste una caja que tenia un monton de papeles algunos que ni te servían, comenzaste a botar los que no te servían hasta que ves un sobre, afuera decía que era de Bill, lo tomas y dudas si abrirlo o no, lo abres y en el había unas foto de ustedes dos, una en la que Bill sonreía y tu aparecías atrás haciendo una cara rara, sonreíste al ver esa, otra en la donde aparecías tu con todas las mascotas de Bill, otra en donde estabas pegándote con Tom… sonries al ver las fotos y recuerdas los momentos vividos con Bill, la ultima foto era una donde tu y Bill se besaban, esa ultima te dio algo de pena, luego la ves y por atrás tenia algo escrito decía “Estas completamente loca, y tu me tienes completamente loco a mi” te dieron ganas de llorar, ya casi se te había olvidado Bill pero cuando viste esas fotos recordaste todo, viste en el sobre otra vez había un papel… era una carta, comenzaste a leerla..

“(Name): se que probablemente no querras leer esto, se lo terca que eres… –tu sonries- pero se que finalmente terminaras leyéndola igual, la escribi porque se que no me escucharías… bueno cuando me dijiste que te irias la verdad me sentí horrible de verdad horrible, ¿sabes? cuando te conoci no crei que me enamoraría, no se me paso por la cabeza, un dia me asuste porque pensé que me estaba convirtiendo en Tom, de verdad al principio parecía una baboso aunque nunca lo reconocia- sonries otra vez- luego me di cuenta que necesitaba verte y cada vez mas seguido… se me partió el corazón en pedacitos cuando me dijiste que nunca te enamorarías de mi, pero luego de un tiempo resulto que si lo estabas… se que cometi errores, no en que estaba pensando, la verdad si que fui un imbécil, no creí que me disculparías.
La verdad ya estaba perdiendo las esperanzas de que podía encontrar a alguien a quien amar y que me amara también, no me arrepiento de haberte conocido y siempre recordarte los momentos que viví contigo hasta las discusiones, todas esas discusiones tontas que teníamos, eres una de las pocas personas que puede hacer que me enoje fácilmente, nunca coincidíamos en nada… pero de verdad te amo, la verdad yo quería seguir contigo para siempre… incluso nos había imaginado de viejitos juntos- tu no aguantas mas sonries y te cae una lagrima- puede sonar estúpido lose, pero de verdad lo había imaginado,no quería que te fueras, pero sabes? Solo quiero que seas feliz, en cualquier parte del mundo, con quien sea… si tu eres feliz yo lo seré, aunque no estes conmigo… y si te veo alguna otra vez te saludare y te sonreiré y espero que podamos se amigos aunque sea… no tengo mucho mas que decir aparte de que te amo… que te extrañare y nunca te olvidare…”
Tu no lo pudiste evitar estabas llorando, luego te secas todas las lagrimas…
~Tampoco te olvidare Bill~ sonries ~eres lo mejor que me pudo pasar en la vida~
“…Atentamente Bill
P.D: aunque no me creas… te amare por siempre”


FIN

51 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    H E R M O S O O O
    HAZ OTRAA FORVAOR :)
    ME CONMOVIO MUCHOO!!
    WAAA QE ERMOOOSOO ( L )
    BILL QE ERMOSOOO
    ERMOSA FIC
    ERMOSA HISTORIAAA
    WAAA BILL
    ILOVESOMUCH
    BIIILL QE TERNURITA
    QE TIERNOO :)
    WAA ME ENCANTOOO ENCERIOO SE ME CRIZTALIZARON LOS OJOS :)
    ME ENCANTOOOOOOOOOO DEFINIVTIVAMANTEEE PERFECTA FIIC :)

    ResponderEliminar
  2. OOhh por Dios!
    Estuvo genial, lo amé *-*
    Espero que hagas segunda temporada ^^
    Tus fics son geniales :D
    Y este capii tmb ñ.ñ
    Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  3. OOhh por Dios!
    Estuvo genial, lo amé *-*
    Espero que hagas segunda temporada ^^
    Tus fics son geniales :D
    Y este capii tmb ñ.ñ
    Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  4. Gott! Siguela! :3
    ame esta historia encerio :3
    siguelaa! :3

    ResponderEliminar
  5. nooooooo puedeeeeeeeee serrrrrrrrrr se acabo tan rápido no me parece eso pero estuvo bueno de todas formas!!!!!!!!!!! un beso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay noooooo esto no puede terminar asi deves seguir otra parte me encanto este final realmente llore no sabes cuanto me dolio leer este capitulo lo ame apesar de q llore por su culpa pero mose fue tan genial q no puedo creer q posiblemente aki termine no kiero q termine aki debes seguirla por lo que mas quieras no la termines te lo suplico y no puedo esperar una semana para ver si la sigues tieenes q seguirla serias muy mala si no la siguieras eres tan genial para escribir pero entenderia si no la kieres seguir aunq pues me sentiria mal por que es la favorita de bill y no me gustaria que la terminaras pero es tu decision y solo tu sales si la kieres dejar aki o seguirla espero la sigas por q e seguido tus fics desde que hiziste la de tom y todas an sido geniales por favoy no termines este fic bueno no aun por que se que todo tiene un inicio y un final pero no me gustaria que este fuera el final de mi novela de bill favorita por favot se que muchas queremos que sigas con el fic bueno me despido piensalo y te apoyamos todas creo en tu desicion

    ResponderEliminar
  7. estuvo muy emotivo el final espero q la sigas xq es una historia muy linda !!!!
    kiss cuidate ....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo09:49

    Noooooooooooooooo!!!
    Cry!!! me muero!!!
    quiero otros capis nuevoooosss buaaaa!!
    quiero q ella vuelva a buscarlo!!!
    buubu!!!
    y q vuelva por su perrito! :D
    Bueno siempre amare esta fick es de lo mejor!!!
    Esta mortal y espero q la siguas si no me pondre muy trite!!!
    Besos!
    Millie!♥

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:46

    NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOR ! SEGUILAAAA, ME MUERO SIN ESTA HISTORIA U.U HAAAA... ME ENCAAANTO , ME PONIA HASTA A LLORAR e.e PORQUE ME ENCANTABA u.u ESPERO QUE LA SIGUAAAS ! OJALAA UN POQUITITO MAAAAS, ! CON UN FINAAAL FELIZ T.T .

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13:48

    PORFAVOR KE AIGA CONTINUACION:::::((((
    PRO TRANKI NO TE PRESIONO :/

    ResponderEliminar
  11. Pues a me encantooo el Finaaal, pero pliiis haz otra fIC esta no puede quedar asi quiero que esten juntos, asi como dice Bill en la carta D: no puede ser (name) siempre haciendose la fuerte eso le hace mas daño.. pliiz yo quiero segunda temporadaaaa :DD

    ResponderEliminar
  12. ahi ojala tengas tiempo de hacer la segunda temporada es ke me encanto el fhinal pro pense ke seguirian juntos, en fin gracias por dejarme ser una seguidora mas y ojala si puedas ya que te prometo ke si la haces te seguire y comentatare siempre :D

    ResponderEliminar
  13. TT.TT
    Awwwww!! :') Kee liindoo!!!!
    loo amee
    porfaa has la 2da temporada!! :D

    ResponderEliminar
  14. ivannia schifferli17:24

    hooo qe pena weon llore qero una 2da temporada porfa esto ha qedado inconcluso naxa porfa!!

    ResponderEliminar
  15. Awww T.T
    Que Lindo :3
    Llore Mucho D:
    No quiero que se termine asi D:
    Eres una gran escritora *-*
    Cuando seas mas grande deberias sacar libros (?) :B
    En verdad no quiero que acabe asi , haz 2da temporada :3
    Solo si puedes , pero trataaaaaa *-*

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19:15

    LLORO NOOOOOOOO PORFAVOR OTRA TEMPORADAA!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19:23

    N Realidad me hicist llorar... T.T
    xfa vor haz una segunda temporada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. valentina19:28

    tienes que hacer si o si otra temporada!llore porfavor has otra me enamore de bill y a mi no me gustaba el
    HERMOSO DE VERDAD LO AMÉ

    ResponderEliminar
  19. definitivamente hermoso
    llore x lo ke decia
    la
    carta
    eske me conmovio
    TT.TT es perfecta la fic
    xf
    as
    la
    segunda temporada
    telo suplico te lo imploro ke hagas la segunda temporada porfa as la segunda temporada att somer

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:57

    hermoso la ame as la segunda temporada xf

    ResponderEliminar
  21. Anónimo15:39

    OTRA TEMPORADA PORFAVOOOR NO LO PODES DEJAR AHI
    SEGUILA PORFAVOR TU HITSORIA ES LA UNICA QUE ME GUSTABA D:

    ResponderEliminar
  22. x favor!!!!!! has segundaa temporadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! amoo la fic!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo15:52

    XFIIS HAZ OTRA ESTE CAPITULO ME ENCANTO ME ENAMORE MAS :'( LO MALO ES QUE SE TERMINO U.u NECESITO DE TUS FICS PORFAVOR HAS OTRA PARTE ME HACNE FELIZ

    ResponderEliminar
  24. Anónimo17:10

    Llore T_T Pero Tambien Lo Ame :) tiene que haber otra parte :/

    ResponderEliminar
  25. camila kaulitz19:22

    lo ame simplemetne lo ame

    ResponderEliminar
  26. camila kaulitz19:23

    pero creo que debes hacer otra temporada

    ResponderEliminar
  27. Anónimo19:51

    segundaaa temporada :D

    ResponderEliminar
  28. Cssm nacha culia! D: Sabes? Yo leia tu fic, Pero nunca comente. Me daba paja, osea creo que comente unas dos veces, pero esqe aaah! Era una lectora silenciosa, y siempre qería mas! y mas! y AAAH Puta wn esqe la wea no podia terminar así po wn! NO PODIA! Esqe yo qiero... NO! EXIJO una segunda temporada! Aunqe te demores! pero esqe amo esta fic po wn! Esqe AAAH! Me puse sentimental :C! yaya ._. Eso! DD: me da lata wn no tenian qe separarse, osea, separarnos ._.' pero AAAH! Cuidate è.é!

    ResponderEliminar
  29. awww siguela porfaaaaa
    juro que llore con el final....
    esta muy linda
    has la segunda parte si....
    escribes espectacular nunca dejes de hacerlo!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo22:15

    el final fue demasiado ¿cursi? demasiado ¿dramatico? pero no esta mal, :D

    saludos :D

    ResponderEliminar
  31. Obviamente, TIENES que hacer una segunda parte. No tiene ke ser tan larga, simplemente una en la ke sepamos ke -name- y Bill volvieron, y ya! =D
    Y ke estarán juntos por siempre con su perrito... Que... ¿Cómo se llama el perro? o.O
    En fin.


    ¡¡¡¡ME ENCANTÓ ESTA FIC!! :D:D:D
    LAAA AMO!
    LA AMO TANTO, KE ME DA RABIA KE SE TERMINE HAHAHAHAHA.
    EN FIN....... MUCHAS GRACIAS POR DEDICARTE A HACER ESTO!
    TE MANDO UN SALUDO Y, MIS MAS SInCERAS FELICITACIONES ! :D

    ResponderEliminar
  32. Anónimo18:06

    me encanto muy buena tu fic definitivamente tu final es como para que haya una segunda temporada tienes que hacerlo siiiiiiiiiii????????!!!!!!^^ es la mejor fic que lei
    Stephanie

    ResponderEliminar
  33. Anónimo19:28

    esta increible estube a nada de llorar (esqe no me gusta llorar) pro estuve a nada de llorar!! esta increible!!!! espero qe hagas segunda temporada por qe woow me encanta tu fic =)

    ResponderEliminar
  34. !!Awwwww
    hermOzOOOOOOOOOOOOO!
    m nkantOOOOOO!
    m hizO llorar ;)( si ps soi bn llorona xD)
    !nacha eres REGENIAL!
    no lo dejes asi
    pleaseeeee 2da temporada!!!!!

    VALEEE!


    amOOO tu fic!
    cdt.

    kuss!

    ResponderEliminar
  35. catykaulitz19:15

    MORI X.X

    ResponderEliminar
  36. catykaulitz19:15

    es que tienes que seguirla si o si porfiii siguela

    ResponderEliminar
  37. catykaulitz19:16

    MORI X.X HAZ OTRA TEMPORADA ESTA INCRIBLE EL FINAL X.X WOW

    ResponderEliminar
  38. TIENES QUE SEGUIRLA!!!! POR DIOSS!!! muero xx
    haz otra temporada!! oh una nueva, lo que sea pero siguela!! ♥ porfis!!

    ResponderEliminar
  39. Awww! quiero llorar! y normalmente no soy tn emocional!!! XD
    espero q hagas la proxima temporada pronto!♥♥♥

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:31

    pleeeaaaseee!! subee el siguiiente cap
    adOrO tU fiik
    aaawww! me sakaazte variiaz lagriimaaz
    SIGUE ASI
    byyee
    cdtt muchO

    ResponderEliminar
  41. Anónimo13:51

    ****nacha se te extraña sanos alguna noticiaa***una nueva temporada ***o una nueva fic ****se te extraña nachaaa***♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11:09

    Awwwwwwww me moriii, ayer empece a leer la fic y me la termine hoy, es genial ♥ quiero la otra temporadaaa u.u

    ResponderEliminar
  43. me encanto este fic espero que puedas hacer una segunda temporada porfavor la carta de Bill me hizo sentir algo y recordar un amor que yo tuve y es casi igual a este fic me encanto y cuando leí la carta me emocione y lloré mucho mucho siguela porfavor

    ResponderEliminar
  44. kiero otra temporada pliiis .... me encantoo *--* el Fic pas perfectoo :$ ♥ Aras otra verdad`¿?¿?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo15:12

    laaa segundaaa temporaaadaaaa pliiizzzzz
    qiierooo q esteeen juntoooosssss
    aawww te jurooo q casiii llorooo n.n

    ResponderEliminar
  46. me encanto..!!!! ESCRIBES PADRISIMO n_n'

    ResponderEliminar
  47. omg lloré me encantoooooooooo!!!! me lei toda la fic en 1 dia!!!!!! bueno relativamente ejejejej!!pero me encantooooooo, me da risa q acada rato se peleaban jejejeje pero igual se amaban!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11:14

    Hola emm Soy una nueva leectora y Me Encanto tu fic !!
    y me gustaria q la sigas x q la encontre un poco corta y deveria tener un mejor fina , bueno eso me encanto enserio y me gustaria mucho que tu la pudieras seguir
    Bye :)

    P.D. la leei en 1 dia xz eske estaba muy buenisima

    ResponderEliminar
  49. Anónimo19:13

    OIGAN CHICAS... SIEMPRE HUBO SEGUNDA TEMPORADA???

    AVISEN PORFAVOR

    ResponderEliminar
  50. Anónimo16:37

    ESTA GENIAL LO AKAVO DE VER, ESTA WOOOOOOOW PLIS HAZ SEGUNDA TEMPORADA. KREMME KUANDO TE DIGGO KE SOY MUY EXIDENTE KON LA FF KE LEO PERO ESTA GENYYAL

    ResponderEliminar