Capitulo 39

Bill- (name)? Es imposible… es obvio que una broma pesada…
Tu- hola…
Bill levanta la mirada y se queda en silencio Tu no sabias que decir, ambos se quedan en silencio, mirándose a los ojos…
Bill-se acerca mas a ti- crei que eso del papel era una broma…
Tu- no lo es… te amo
Bill- de a poco se acerca a ti y como con algo de temor al principio te abraza, pero tu aceptas su abrazo- discúlpame por todo
Tu- te disculpo Bill, te disculpo… -lo abrazas mas fuerte
Bill- te extrañe…
Tu- porfavor no vuelvas a hacerme eso…
Bill- no lo hare, fue una estupidez…
Tu- se te cae una lagrima...
Bill- estas llorando? - sonrie
Tu- no… -sonries- solo fue eso y nada mas...
Bill- te abraza mas fuerte – crei que no volverias
Tu- ya lo ves… volvi, vi lo que hiciste en ese concierto…
Bill- sonries- crei que no lo habias visto
Tu- si lo vi, y fue muy estúpido –sonries- pero fue lo mas tierno
Bill-sonrie- y que me dices tu? Al venir hasta aca…-sonrie mirándote a los ojos
Tu- es estúpido, lo se , pero tenia que hacerlo –sonries
Bill-se acerca rápidamente más a ti y te besa, tu le sigues el beso, el coloca una mano en tu cara y continua besándote, cuando termina se miran fijamente a los ojos- no sabes las ganas que tenia de hacer eso
Tu- sonries- yo tenia ganas de que lo hicieras – esta ves lo besas tu, el coloca sus manos en tu cintura- me quieres?
Bill- te amo – te besa, pero se detiene
Tu- que sucede?
Bill- vengo de regreso de un concierto, estoy todo sudado….
Tu- sonries- no me importa –lo besas
Bill- me tengo que ir a duchar, si?
Tu- esta bien –sonries y te sientas en la cama
Bill se va a duchar, tu mientras te sientas, pero al pasar unos minutos sientes que alguien toca la puerta, tu vas a ver quien era, era Tom…
Tom- (name)!?
Tu- si
Tom- que haces aquí? Y Bill?
Tu- se esta duchando, yo vine a hablar con el
Tom- volvieron?
Tu- algo asi…
Tom- sonríe
Bill sale del baño, tapado solo con una toalla…
Tom- Bill! –sonrie
Bill- lo se- sonríe
Tom- lo ves yo te dije que volvería!
Bill- mentiroso, tu dijiste que ya no regresaría -sonrie
Tom- bueno da igual, yo quiero ver el beso
Bill se sienta en la cama, y te mira
Tu- dejalo que se vista primero
Tom- el beso! El beso!
Tu- esta bien –te acercas a Bill, el seguía sentado, tu se agachas un poco y lo besas, el te sigue el beso, y se hace un poco mas largo y apasionado, te afirma de la cintura e intenta acercarte mas a el
Tom- hey! Estoy aquí- los separa
Tu- sonries y miras a Bill
Tom- mejor… los dejo mañana hablamos si?
Bill- mejor –sonrie
Tom- adiós- se va
Bill- te quedaras aquí hoy?
Tu- no, me debo ir…
Bill- porque?
Tu- donde me quedo?
Bill- aquí, conmigo
Tu- aquí?
Bill- si
Tu- y Nicole
Bill- también vino?
Tu- si, a ver a Gustav
Bill- pues se queda con el
Tu- jaja esta bien…
Se va al baño y se coloca unos bóxers que al parecer se le había quedado allí…
Bill- te besa
Tu- Bill espera…
Bill- que sucede?
Tu- a mi… me cuesta un poco confiar… sobre todo despues de lo que paso…
Bill- baja la mirada- lo se… y discúlpame en serio…
Tu- te disculpo Bill, pero me cuesta confiar…
Bill- lo se…
Tu- pero hare un esfuerzo…
Bill- gracias…
Tu- yo confiare en ti y tu confiaras en mi esta bien?
Bill- esta bien
Tu- pero si llego a saber que alguna vez me mentiste esto se acaba para siempre
Bill- esta bien
Tu- lo miras a los ojos- …te amo- le das un beso en la mejilla
Bill- sonríe
Tu- no te vestiras? Te quedaras asi?
Bill- si, voy a dormir no necesito mas
Tu- y no te da frio?
Bill- no- sonríe
Tu- le dire a Nicole que me quedare aca… si? Ya vuelvo- te vas
Tu vas a buscar a Nicole, y cuando la encuentras le avisas, ella feliz acepto… Tu te regresas a la habitación de Bill,el te abre, y cuando lo vez notas que tenia tu teléfono en la mano…
Tu- que haces con eso?
Bill- nada
Tu- pásamelo
Bill- tienes muchos mensajes de Alex
Tu- es mi mejor amigo, ya te lo he dicho
Bill- lo se…
Tu- Bill que te dije acerca de confiar en el otro?
Bill- que tu confiaras en mi, y yo confiare ne ti…
Tu- entonces?
Bill- tienes razón… discúlpame…-se acuesta en su cama
Tu- yo donde dormiré?
Bill- aquí, conmigo- sonríe y da un bostezo
Tu- estas cansado?
Bill- un poco
Tu- duerme entonces
Bill- eso hare- cierra los ojos
Tu- te quitas la polera
Bill- te mira- que haces?
Tu- crees que dormire con ropa?
Bill- eeeh no, no
Tu- te quitas tus pantalones y luego ves a Bill que estaba embobado mirándote estabas solo en ropa interior- crei que ibas a dormir
Bill- si, si
Tu sonries y te vas donde Bill te acuestas al lado del y lo abrazas…
Tu- de verdad no tienes frio?
Bill- tu si?
Tu- algo
Bill- pues... tendremos que hacer algo para entrar en calor -sonrie
Tu- lo miras- que insinuas?
Bill- nada- dice inocentemente
Tu- Bill…
Bill- enserio!
Tu- sonries y lo besas- no te creo
Bill- de verdad! No insinuaba nada! Jaja- sonríe
Tu- lo besas otra vez pero esta vez mas apasionadamente, y tu te subes arriba del
Bill- sonríe y te besa
Tu- le susurras- te amo- lo besas en el cuello y empiezas a sentir un bulto en la entrepierna de Bill- mm Bill que es eso?
Bill- cierra los ojos- mmm?
Tu- Bill... – lo besas
Bill- sigue…
Tu- Bill –te detienes
Bill- porque no sigues?
Tu- solo te estaba besando, y esta noche no, y además… se que ya lo hemos hecho antes pero… esta vez no quiero que pasen las cosas tan rápido…- te colocas a su lado
Bill- te mira a los ojos- y porque hiciste eso?
Tu- solo te di muchos besos
Bill- no es solo eso, piensa que estas en poca ropa y la forma en que te pusiste, era imposible no ponerme asi- sonríe
Tu- sonries- tonto
Bill- no importa, si quieres esperar, te esperare – te besa
Tu- gracias
Bill- te puedo abrazar?
Tu- jaja si
Bill- te abraza y luego te susurra- gracias por disculparme, de verdad pensé que jamás lo harias…
Tu- lo besas- duérmete o mañana estaras con sueño
Bill- lo se… buenas noches
Tu- buenas noches
Ustedes se duermen abrazados, al dia siguiente Bill se despierta y se levanta trato de no hacer mucho ruido para despertarte, aunque ya era tarde, ellos se quedarían otro dia en Barcelona y despues se irían a otro lugar…
Cuando tu te despertaste, te duchaste y te vestiste, suponías que Bill se había ido con el grupo, pero que en la noche regresaría…
Tu tomas tu teléfono y llamas a Alex, el te contesta…
Alex- (name)?
Tu- si
Alex- como estas?
Tu- bien, muy bien, y tu?
Alex- bien…
Tu- estas cupado o puedes hablar?
Alex- la verdad no hago nada interesante, tu?
Tu- espera pondré el altavoz… - colocas el altavoz y dejas el teléfono sobre la cama- yo me acabo de duchar
Alex- recién?
Tu- si
Te acuestas en la cama mirando hacia la ventana…
Alex- sabes que hora es?
Tu- no…
Alex- son las 4 pm
Tu- es muy tarde…
Alex- si, porque te duchaste tan tarde?
Tu- recién me desperté
Bill estaba llegando a su habitación y entras, tu no lo sientes, el escucha que estabas hablando por teléfono… se queda escuchando pero sin que tu lo vieras…
Alex- recién? Porque?
Tu- anoche hable con Bill… y ahora todo esta bien…
Alex- que bien!
Tu- si, lo amo…
Bill sonríe…
Alex- recuerdo una vez que me dijiste que no…
Tu- lo se… pero era mentira
Alex- esa vez parecías convencida de que no lo amabas
Tu- de que hablas?
Alex- te acuerdas de esa noche?
Tu- que noche?
Alex- la donde tu y yo… ya sabes…
Bill- te acostaste con Alex?

12 comentarios:

  1. Juuum *O* Que Intrigaaa Ahoraa tocaa esperaaaar TT-TT.... esto estaa demasiadooo Buenoo.. Morii el cap qedoo Muuuy Lindooo!!:D
    Subee prontooo! (MUY PRONTISISISIMO xD)

    ResponderEliminar
  2. OMG !!! no me quiero enojar con el!!!! yo amo a bill y mucho.... espero el crea en mi y que me escuche y que yo no salga con una tonteria:/ ahhhh *40* esta muy buena la novela:)

    ResponderEliminar
  3. omg...!!....no pelea otra vez...no puede ser...si...recien se reconciliaron....alex lo "llame" en mal momento...bill...no...!!
    ..................
    me encanto el cap...sigue asi.....sube pronto el otro cap...!!! por fa....

    ResponderEliminar
  4. O.O
    Mal comienzo!!!
    Q mallll!!
    bueno
    sube otro amo tu fick!!
    besos
    Millie!♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:53

    =O sigue sigue sigue sigue siguee!!!!! =O quiero saber qe pasaaa!!! =O siguee plis esta increiblee!! =D

    ResponderEliminar
  6. Ayy la mier#@ .. kguee! :$ y ahora qe le digoo??.. TT_TT wuuuaaa!
    me alegro qe me haya reconsiliado cn billito ^.^

    Nachita, amoo ♥ tus fiiiics :D, te me cuidas eeh, bye! Tqqm :)

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! NOOOOOO porquee se tenia que dar cuenta bill!!!.... estoy tan estupida al ponerlo en altavoz!!!!D: ojala y bill me escuche y le cuente que estaba deprimida!!!! no quiero enojarme con el denuevo.....
    D:aagh!
    me gusta tu novela:)
    siguela:D
    *40*

    ResponderEliminar
  8. waooo ke fic me encanta

    ResponderEliminar
  9. :OOOOOOOOO Noooooo!! no puede ser estaba taan feliz de que (name) y Bill ya no estaban enojados, hasta que llamo alex y entro Bill, sabia que pasaria, apuesto que va a decirle a (name) ¿que paso con la confianza?.. D: Noo T.T NO ES JUSTOOO

    ResponderEliminar
  10. Awwwww
    ste cap. casi me mata
    ejjee XD

    ResponderEliminar