Capitulo 39

Bill- (name)? Es imposible… es obvio que una broma pesada…
Tu- hola…
Bill levanta la mirada y se queda en silencio Tu no sabias que decir, ambos se quedan en silencio, mirándose a los ojos…
Bill-se acerca mas a ti- crei que eso del papel era una broma…
Tu- no lo es… te amo
Bill- de a poco se acerca a ti y como con algo de temor al principio te abraza, pero tu aceptas su abrazo- discúlpame por todo
Tu- te disculpo Bill, te disculpo… -lo abrazas mas fuerte
Bill- te extrañe…
Tu- porfavor no vuelvas a hacerme eso…
Bill- no lo hare, fue una estupidez…
Tu- se te cae una lagrima...
Bill- estas llorando? - sonrie
Tu- no… -sonries- solo fue eso y nada mas...
Bill- te abraza mas fuerte – crei que no volverias
Tu- ya lo ves… volvi, vi lo que hiciste en ese concierto…
Bill- sonries- crei que no lo habias visto
Tu- si lo vi, y fue muy estúpido –sonries- pero fue lo mas tierno
Bill-sonrie- y que me dices tu? Al venir hasta aca…-sonrie mirándote a los ojos
Tu- es estúpido, lo se , pero tenia que hacerlo –sonries
Bill-se acerca rápidamente más a ti y te besa, tu le sigues el beso, el coloca una mano en tu cara y continua besándote, cuando termina se miran fijamente a los ojos- no sabes las ganas que tenia de hacer eso
Tu- sonries- yo tenia ganas de que lo hicieras – esta ves lo besas tu, el coloca sus manos en tu cintura- me quieres?
Bill- te amo – te besa, pero se detiene
Tu- que sucede?
Bill- vengo de regreso de un concierto, estoy todo sudado….
Tu- sonries- no me importa –lo besas
Bill- me tengo que ir a duchar, si?
Tu- esta bien –sonries y te sientas en la cama
Bill se va a duchar, tu mientras te sientas, pero al pasar unos minutos sientes que alguien toca la puerta, tu vas a ver quien era, era Tom…
Tom- (name)!?
Tu- si
Tom- que haces aquí? Y Bill?
Tu- se esta duchando, yo vine a hablar con el
Tom- volvieron?
Tu- algo asi…
Tom- sonríe
Bill sale del baño, tapado solo con una toalla…
Tom- Bill! –sonrie
Bill- lo se- sonríe
Tom- lo ves yo te dije que volvería!
Bill- mentiroso, tu dijiste que ya no regresaría -sonrie
Tom- bueno da igual, yo quiero ver el beso
Bill se sienta en la cama, y te mira
Tu- dejalo que se vista primero
Tom- el beso! El beso!
Tu- esta bien –te acercas a Bill, el seguía sentado, tu se agachas un poco y lo besas, el te sigue el beso, y se hace un poco mas largo y apasionado, te afirma de la cintura e intenta acercarte mas a el
Tom- hey! Estoy aquí- los separa
Tu- sonries y miras a Bill
Tom- mejor… los dejo mañana hablamos si?
Bill- mejor –sonrie
Tom- adiós- se va
Bill- te quedaras aquí hoy?
Tu- no, me debo ir…
Bill- porque?
Tu- donde me quedo?
Bill- aquí, conmigo
Tu- aquí?
Bill- si
Tu- y Nicole
Bill- también vino?
Tu- si, a ver a Gustav
Bill- pues se queda con el
Tu- jaja esta bien…
Se va al baño y se coloca unos bóxers que al parecer se le había quedado allí…
Bill- te besa
Tu- Bill espera…
Bill- que sucede?
Tu- a mi… me cuesta un poco confiar… sobre todo despues de lo que paso…
Bill- baja la mirada- lo se… y discúlpame en serio…
Tu- te disculpo Bill, pero me cuesta confiar…
Bill- lo se…
Tu- pero hare un esfuerzo…
Bill- gracias…
Tu- yo confiare en ti y tu confiaras en mi esta bien?
Bill- esta bien
Tu- pero si llego a saber que alguna vez me mentiste esto se acaba para siempre
Bill- esta bien
Tu- lo miras a los ojos- …te amo- le das un beso en la mejilla
Bill- sonríe
Tu- no te vestiras? Te quedaras asi?
Bill- si, voy a dormir no necesito mas
Tu- y no te da frio?
Bill- no- sonríe
Tu- le dire a Nicole que me quedare aca… si? Ya vuelvo- te vas
Tu vas a buscar a Nicole, y cuando la encuentras le avisas, ella feliz acepto… Tu te regresas a la habitación de Bill,el te abre, y cuando lo vez notas que tenia tu teléfono en la mano…
Tu- que haces con eso?
Bill- nada
Tu- pásamelo
Bill- tienes muchos mensajes de Alex
Tu- es mi mejor amigo, ya te lo he dicho
Bill- lo se…
Tu- Bill que te dije acerca de confiar en el otro?
Bill- que tu confiaras en mi, y yo confiare ne ti…
Tu- entonces?
Bill- tienes razón… discúlpame…-se acuesta en su cama
Tu- yo donde dormiré?
Bill- aquí, conmigo- sonríe y da un bostezo
Tu- estas cansado?
Bill- un poco
Tu- duerme entonces
Bill- eso hare- cierra los ojos
Tu- te quitas la polera
Bill- te mira- que haces?
Tu- crees que dormire con ropa?
Bill- eeeh no, no
Tu- te quitas tus pantalones y luego ves a Bill que estaba embobado mirándote estabas solo en ropa interior- crei que ibas a dormir
Bill- si, si
Tu sonries y te vas donde Bill te acuestas al lado del y lo abrazas…
Tu- de verdad no tienes frio?
Bill- tu si?
Tu- algo
Bill- pues... tendremos que hacer algo para entrar en calor -sonrie
Tu- lo miras- que insinuas?
Bill- nada- dice inocentemente
Tu- Bill…
Bill- enserio!
Tu- sonries y lo besas- no te creo
Bill- de verdad! No insinuaba nada! Jaja- sonríe
Tu- lo besas otra vez pero esta vez mas apasionadamente, y tu te subes arriba del
Bill- sonríe y te besa
Tu- le susurras- te amo- lo besas en el cuello y empiezas a sentir un bulto en la entrepierna de Bill- mm Bill que es eso?
Bill- cierra los ojos- mmm?
Tu- Bill... – lo besas
Bill- sigue…
Tu- Bill –te detienes
Bill- porque no sigues?
Tu- solo te estaba besando, y esta noche no, y además… se que ya lo hemos hecho antes pero… esta vez no quiero que pasen las cosas tan rápido…- te colocas a su lado
Bill- te mira a los ojos- y porque hiciste eso?
Tu- solo te di muchos besos
Bill- no es solo eso, piensa que estas en poca ropa y la forma en que te pusiste, era imposible no ponerme asi- sonríe
Tu- sonries- tonto
Bill- no importa, si quieres esperar, te esperare – te besa
Tu- gracias
Bill- te puedo abrazar?
Tu- jaja si
Bill- te abraza y luego te susurra- gracias por disculparme, de verdad pensé que jamás lo harias…
Tu- lo besas- duérmete o mañana estaras con sueño
Bill- lo se… buenas noches
Tu- buenas noches
Ustedes se duermen abrazados, al dia siguiente Bill se despierta y se levanta trato de no hacer mucho ruido para despertarte, aunque ya era tarde, ellos se quedarían otro dia en Barcelona y despues se irían a otro lugar…
Cuando tu te despertaste, te duchaste y te vestiste, suponías que Bill se había ido con el grupo, pero que en la noche regresaría…
Tu tomas tu teléfono y llamas a Alex, el te contesta…
Alex- (name)?
Tu- si
Alex- como estas?
Tu- bien, muy bien, y tu?
Alex- bien…
Tu- estas cupado o puedes hablar?
Alex- la verdad no hago nada interesante, tu?
Tu- espera pondré el altavoz… - colocas el altavoz y dejas el teléfono sobre la cama- yo me acabo de duchar
Alex- recién?
Tu- si
Te acuestas en la cama mirando hacia la ventana…
Alex- sabes que hora es?
Tu- no…
Alex- son las 4 pm
Tu- es muy tarde…
Alex- si, porque te duchaste tan tarde?
Tu- recién me desperté
Bill estaba llegando a su habitación y entras, tu no lo sientes, el escucha que estabas hablando por teléfono… se queda escuchando pero sin que tu lo vieras…
Alex- recién? Porque?
Tu- anoche hable con Bill… y ahora todo esta bien…
Alex- que bien!
Tu- si, lo amo…
Bill sonríe…
Alex- recuerdo una vez que me dijiste que no…
Tu- lo se… pero era mentira
Alex- esa vez parecías convencida de que no lo amabas
Tu- de que hablas?
Alex- te acuerdas de esa noche?
Tu- que noche?
Alex- la donde tu y yo… ya sabes…
Bill- te acostaste con Alex?

12 comentarios:

  1. Juuum *O* Que Intrigaaa Ahoraa tocaa esperaaaar TT-TT.... esto estaa demasiadooo Buenoo.. Morii el cap qedoo Muuuy Lindooo!!:D
    Subee prontooo! (MUY PRONTISISISIMO xD)

    ResponderEliminar
  2. OMG !!! no me quiero enojar con el!!!! yo amo a bill y mucho.... espero el crea en mi y que me escuche y que yo no salga con una tonteria:/ ahhhh *40* esta muy buena la novela:)

    ResponderEliminar
  3. omg...!!....no pelea otra vez...no puede ser...si...recien se reconciliaron....alex lo "llame" en mal momento...bill...no...!!
    ..................
    me encanto el cap...sigue asi.....sube pronto el otro cap...!!! por fa....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:19

    O.O
    Mal comienzo!!!
    Q mallll!!
    bueno
    sube otro amo tu fick!!
    besos
    Millie!♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:53

    =O sigue sigue sigue sigue siguee!!!!! =O quiero saber qe pasaaa!!! =O siguee plis esta increiblee!! =D

    ResponderEliminar
  6. Ayy la mier#@ .. kguee! :$ y ahora qe le digoo??.. TT_TT wuuuaaa!
    me alegro qe me haya reconsiliado cn billito ^.^

    Nachita, amoo ♥ tus fiiiics :D, te me cuidas eeh, bye! Tqqm :)

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! NOOOOOO porquee se tenia que dar cuenta bill!!!.... estoy tan estupida al ponerlo en altavoz!!!!D: ojala y bill me escuche y le cuente que estaba deprimida!!!! no quiero enojarme con el denuevo.....
    D:aagh!
    me gusta tu novela:)
    siguela:D
    *40*

    ResponderEliminar
  8. waooo ke fic me encanta

    ResponderEliminar
  9. :OOOOOOOOO Noooooo!! no puede ser estaba taan feliz de que (name) y Bill ya no estaban enojados, hasta que llamo alex y entro Bill, sabia que pasaria, apuesto que va a decirle a (name) ¿que paso con la confianza?.. D: Noo T.T NO ES JUSTOOO

    ResponderEliminar
  10. Awwwww
    ste cap. casi me mata
    ejjee XD

    ResponderEliminar