Capitulo 10

Bill- ¿Qué me estas haciendo?
Te acaricia el rostro, tu te mueves un poco
~ Pareces un ángel ~
Continua acariciando tu rostro, tu abres tus ojos lentamente y bostezas luego miras a un lado y ves a Bill, te sobresaltas un poco
Tu- ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es?
Bill- alrededor de las dos...
Tu. Y.. y porque estas aquí
Bill- tengo que esperar a que Gustav llegue
Tu- ¿porque?
Bill- el me trajo en su auto y no me puedo ir sin el
Tu- ¿y si no regresa hasta mañana?
Bill- me tendré que quedar hasta mañana…
Tu- das una pequeña sonrisa- no entiendo porque viniste…
Bill- no lo se…
Tu- de verdad… ¿Por qué?
Bill- tal vez… te quería ver…- baja la mirada
Tu- miras a otro lado y sonríes- ¿y … porque me querias ver?
Bill- no… no lo se…
Tu te levantas...
Tu- ¿quieres algo de beber?
Bill- esta bien-da una pequeña sonrisa
Ustedes bajan y van a la cocina, tu le sirves algo de beber
Tu- ¿no tienes sueño?
Bill- un poco…
Tu- ven…
Tu vas al living allí te sientas, Bill te sigue y se sienta al lado tuyo…
Tu- Bill!
Bill- que sucede? –sin entender – ah! – el coloca su cabeza en tus piernas mirando hacia arriba
Tu- ahora vas a dormir!
Bill- no quiero!
Tu- si!
Bill- no!
Tu- si! Dormiras!
Bill- no tengo sueño
Tu- jaja pareces un niño pequeño! -sonries
Bill- sonríe luego se tapa la cara con las manos
Tu- Bill!
Bill- no estoy!
Tu- jajaja definitivamente pareces un niño pequeño!-sonríes
Bill- se quita las manos de la cara y sonríe-
Tu- jaja – lo miras- te eh dicho que me gusta tu sonrisa?
Bill- creo- sonríe – a mi ... me gustan tus ojos
Tu- creo que me lo dijiste…, pero son normales…
Bill- no importa… me gustan
Tu- a ti… que te dio por tratarme bien?
Bill- ¿quieres que te trate mal?
Tu- no, gracias!
Bill- la verdad, nose porque te trataba mal, solo lo hacia
Tu- aps, que tonto!
Bill- hey!
Tu- es verdad
Bill- entonces si yo soy un tonto tu eres loca, muy loca- se sienta al lado tuyo
Tu- pero asi te gusto...- sonries
Bill- si…- se da cuenta de la respuesta que habia dado-no, no ,no ,no ,no, no me gustas!
Tu- lo lamento, ya dijiste que si!
Bill- pero es mentira!
Tu- mmm si claro- sin creerle, miras a otro lugar pero sonriendo
Bill- hey creeme!
Tu- nop!
Bill- pero si es verdad! –con un dedo toca tu brazo – oye! Estoy aquí! Tomame en cuenta!-tu no le respondes- (name)!- te comienza a hacer cosquillas
Tu- no! Bill detente!- intentas no reírte pero no puedes evitarlo
Bill- no! –continua haciendote cosquillas
Tu- lo empujas- Bill!
Bill- sonríe- lo lamento jaja
Tu- no!- te haces la enojada y te vas a la cocina
Bill- pero (name)! – te sigue- estaas enojada?
Tu- no!-sonríes- ven aca!
Bill- se acerca a ti
Tu- es que tienes sucio ahí!
Bill- ¿Dónde?
Tu- ahí! – le echas un poco de crema debajo de sus labios
Bill- (name)!
Tu- jajaja
Bill- pasame eso! – te pide el frasco de crema
Tu- no! -sonries
Bill- (name)!
Tu- jaja no! Jaja tranquilo yo te limpio
Bill- esta bien…
Tu- pero cierra los ojos- sonríes
Bill- no! Quizas que otra cosa me haras!
Tu- prometo que no te hare nada mas!, solo cierra los ojos!
Bill- aish esta bien!- cierra un poco los ojos y abre uno
Tu- los dos!
Bill- bueno! Ya!- cierra sus dos ojos
Tu- le quitas la crema con la boca
Bill- susurra- (name)…
Tu- lo miras
Bill- abre sus ojos y susurra- estas loca!
Tu- sonríes y susurras- tal vez
Bill- te mira a los ojos y se acerca mas a ti
Tu- te muerdes los labios
Bill- susurra- (name) tu…- ustedes quedan nariz con nariz apunto de darse un beso
Tu- Bill…
Gustav- Bill! donde estas!?
Ustedes se separan rapidamente, Gustav llega a la cocina, el estaba con Nicole, ambos los quedan mirando…
~¿Por qué tenian que llegar? ~
Nicole- (name) crei que dormias!
Tu- eh… es que … este tonto me desperto - dices como enojada
Bill- tonto?
Tu- si, tonto!
Bill- asi que soy tonto? Estas loca!
Tu- bueno y que?- se va de la cocina
Bill-¿ y a esta que le pasa ahora?
Nicole- no te preocupes! Siempre es asi cuando tiene sueño
Bill- es tan odiosa!
Gustav- vamos Bill?
Bill – claro…

Gus y Bill se van a la salida, tu en realidad no te habias ido a tu habitacion, si no que te habias “escondido” , Nico acompaña a Gus y a Bill y se despide de Gus primero con un beso en los labios y este sale, luego se despide de Bill con un beso en la mejilla, mientras ella hacia esto, tu sales de tu “escondite” Bill te mira y tu le envias un beso desde lejos luego le sonríes y te vas a tu habitación

Unos días después tu y Nicole van al hotel Bill no dejaba de pensar en ti, Tu también pensabas en Bill pero no era algo que tu querías, por lo que te pusiste a pensar en lo que estaba ocurriendo…
Cuando llegan al hotel Bill inmediatamente se acerca a ti, y sonríe…
~Le digo que me gusta? ~
Tu- Bill… hola… oye … yo tengo que hablar contigo
Bill- yo tambien queria hablarte
Tu- entonces habla
Bill- pues….
Tu- dime lo que tienes que decirme
Bill- emm a ver…
~Ay! como le digo? (Name) me gustas? ~
Bill- mejor di tu primero lo que tengas que decir
Tu- suspiras- esta bien….
Bill- vamos a sentarnos…
Tu- claro…
Ustedes van a unos sillones y se sientan
Bill- ¿entonces?
Tu- lo que te queria decir… es que quiero que nos alejemos….
~No! Pero… ~
Bill- ¿Qué? ¿Por qué?
Tu- Bill el otro dia… casi nos besamos y antes también has intentado hacerlo, yo no quiero seguir con esto, no quiero que te enamores de mi… ya que yo no me voy a enamorar de ti

8 comentarios:

  1. Ya estoy enamorada del puta madre xDD Es que es logicamente imposible no hacerlo e.e Adoro tu fick! xDD Soy la primera xd

    ResponderEliminar
  2. Soy la primera xd Y ya me enamoré del no se vale xd Como no si estan perfecto e.e

    ResponderEliminar
  3. WTF yo si me quiero enamorar de billl D: poke gustav interrumpio >.< ! xd sigueeeeeee :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:47

    SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
    SIGUEEEEEEE!
    T-T
    MIERDAAAAAAAA! Que colera, T.T

    ResponderEliminar
  5. TT.TT waaaaaaaaaaa no me dejes con la intrigaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooo!!!
    hdp!!
    xD
    em bueno
    sube otro por favor!!
    gracias!
    :D
    bso!
    Mila♥

    ResponderEliminar
  7. Aaah pero hay un error yo ya me enamore xD Put4 porque Gus entro ¬¬ jaja me encanta!

    ResponderEliminar
  8. nooo
    noo no puede alejarte de ell!!!! noooo
    TTTTT_TTTTTT
    romperas el tierno corazon d bill noooo


    pd. feliz nabvidad ^^



    noooo no te alejes de ell

    ResponderEliminar