Capitulo 20

Bill- se sorprende un poco y no sabe que decir- de verdad?
Tu- asientes con la cabeza
Bill- entonces… no entiendo…
Tu- es que lo nuestro no es posible…
Bill- ¿porque? si a mi me gustas y yo te gusto…
Tu- bajas la mirada- por ... nada… no importa
Bill- (name) yo quiero estar contigo…
Tu- Bill… te has puesto a pensar en tu fama… o esas cosas… lo nuestro no es posible
Bill- es que… eso no me importa…
Tu- y tus viajes…? Entiéndelo no es posible
Bill- estas buscando escusas…
Tu- tal vez… -bajas la mirada
Bill- no te entiendo…
Tu- hay… una explicación… para mi forma de actuar
Bill- te mira- y… cual es esa explicación?
Tu- das un suspiro, pensando en si le contabas todo o no, al final decidiste contarle solo una parte- Walter…
Bill- …¿aun te afecta eso?... pensé que ya lo habías… olvidado a pasado bastante tiempo
~No sabes toda la historia ~
Tu- lo se… pero asi es…
Bill- todavía lo quieres…?
Tu- no…
Bill- ¿entonces?
Tu- me confunde…
Bill- pero…
Tu- lo interrumpes- es día en que te di el beso… la primera vez… el … en la noche estaba en mi casa…
Bill- y que pasó?
Tu- hablamos… y esa conversación no me dejó muy bien que digamos…, luego cuando ya se me había olvidado, Nicole me lo recordó… y justo llegaste tu…
Bill- dice en voz baja - por eso estabas tan esquiva ese día…
Tu- lo escuchas, pero no le dices nada
Bill- querías mucho a Walter… se nota….
Tu- pero el a mi no
Bill- tienes miedo ¿cierto?
Tu- te quedas en silencio
Bill- (name) yo… se que te engaño… pero no crees que…
Tu- lo interrumpes- es que no es eso no es porque me engaño… es decir si… pero … no solo por eso
Bill- ¿Qué mas hizo?
Tu- miras a Bill, no sabias si decirle o no – el… - te arrepientes y le dices otra cosa- yo perdí mi virginidad con el
Bill- vaya… eso es… importante… pero yo la perdí contigo
Tu- pero… para una mujer es mas importante
Bill- para mi eso era importante…
Tu- disculpa… no debí…
Bill- ya no importa… esta echo
XxX- aquí estabas!
Tu- miras atrás y ves a Nicole- ah…
Nicole- ya creía que te habías ido y me habías dejado
Tu- no…- te paras y Bill hace lo mismo- nos vamos?...
Nicole- si
Tu- adiós… - le das un beso en la mejilla
Bill- adiós…

Tu te vas con Nicole… y cuando llegas a tu casa, te vas a tu habitación y comienzas a pensar… no le habías contado todo a Bill, querías hacerlo pero por otro lado te daba algo de miedo, luego de unos minutos… tomas tu teléfono y empiezas a llamar a Bill…
El te contesta
Tu- Bill…
Bill- si… ¿Qué sucede?
Tu- estas durmiendo…o estas ocupado?
Bill- ninguna cosa… ¿Qué sucede?
Tu- creo que no te conte todo…
Bill- y…?
Tu- quiero hacerlo…
Bill- ¿enserio?
Tu- puedo ir a verte?
Bill- claro… si quieres…
Tu- en un minuto voy…
Bill- espera… ¿porque… no voy yo a tu casa…?
Tu- emmm… si quieres…
Bill- adiós…
Tu- nos vemos….

Un rato después Bill llega a tu casa, ya era tarde y Nicole estaba durmiendo…
Tu le vas a abrir…
Tu- vaya no pensé que querías venir…
~Es que me encanta verte~
Bill- pues… si quería…
Tu- gracias por venir
Bill- sonríe
Tu- ya… no hagas mucho ruido porque Nicole esta durmiendo…- vas afuera a la piscina y Bill te sigue, te sientas en la orilla al igual que como estabas en el hotel
Bill- esta bien… Oye… tu me dijiste que me querías contar algo
Tu- mm si lo se pero me estoy arrepintiendo
Bill- ¿Por qué?
Tu- que tal si le dices a alguien lo que te estoy diciendo?
Bill- no lo hare….
Tu- como se que no lo haras?
Bill- confía en mi
Tu- mmm… creo que ese es mi problema
Bill- no confias en la gente?
Tu- mas o menos… en los hombres… sobre todo
Bill- por lo de Walter…
Tu- si… pero creo que eso viene de antes
Bill- tuviste algún otro novio asi?
Tu- mmm no, antes de Walter tuve un solo novio pero no tuvo mucha importancia… es decir si la tuvo porque fue mi primer novio… pero nada mas que eso… el no me hizo sufrir… aparte que no estuvimos mucho tiempo
Bill- entonces porque dices que lo de la confianza viene de antes?
Tu- mmm… creo que es por mis padres… te conte alguna vez que son separados?
Bill- no… y la verdad… nunca me habias contado de tus padres
Tu- no me gusta hablar mucho de eso…
Bill- hace cuanto se separaron?
Tu- cuatro años…
Bill- hace poco
Tu- si… pero el problema venia de hace tiempo…
Bill- claro…
Tu- mis padres discutían mucho… demasiado… porque mi padre a veces no llegaba a casa… o llegaba muy tarde… yo no los tomaba mucho en cuenta pensando que eran problemas comunes en el matrimonio… hasta que un dia me dijeron que se iban a separar… pues mi padre engañaba a mi mamá con otra mujer… la verdad mi mamá me lo dijo ya que mi papá se había ido y nos había dejado… me lo dijo llorando… era primera vez que la veía llorar… me dolió mucho…
Bill- mis padres también se separaron… pero cuando yo era un niño
Tu- si?
Bill- si… ahora mi mamá encontro a otra persona... y a pasado bastante tiempo eso ya es tema superado… pero si me e dado cuenta que me cuesta confiar… o temo sufrir… por eso es que no tengo novia hace mucho… sobre todo ahora me cuesta mas confiar en la gente…
Tu- es difícil… te entiendo… mas difícil para ti pues… cualquier chica no tiene que ser… se puede aprovechar…
Bill- si…
Tu- cuando mis padres se separaron yo renuncie al amor por decirlo de alguna manera… incluso…el tatuaje que me viste… es por eso…
Bill- para no creer en el amor?
Tu- para no confiar en los hombres… es como para recordármelo, me lo hice apenas mi padre se fue…
Bill- pero … y tu ex novio…?
Tu- el … apareció un poco después… se me olvido todo con el…y me enamore, pero el no sabia porque me había echo ese tatuaje pensaba que lo tenia de lindo
Bill- te mira
Tu- eres el primero que sabe porque lo tengo…
Bill- de veras?
Tu- sip…
Bill- (name) me respondes esta pregunta…?
Tu- dime
Bill- yo se que tu ex te engaño… pero algo me dice que hay algo mas aparte de eso… que mas te hizo?
Tu- te quedas en silencio, no querías responder esa pregunta, intentas cambiar el tema-Bill… no tienes sueño?
Bill- no me cambies de tema…
Tu- bueno.. es que no quiero responder eso…
Bill- claro... entiendo…
Tu- ya no quiero seguir hablando de esto…- te quedas en silencio- pero gracias por escucharme…
Bill- de nada…
Tu- sonríes- quieres hacer algo?
Bill- mmm que cosa?
Tu- no lo se…- piensas un poco, lo miras- ya se!
Bill- que haremos?
Tu- entraremos pero primero quítate los zapatos Nicole nos escuchara y se despertara…
Bill- esta bien… -se quita los zapatos – donde los dejo?
Tu- pásamelos…
Bill- esta bien…
Tu- y tu teléfono… ponlo en silencio…
Bill- se me quedo el teléfono en el hotel…
Tu- mmm eso es bueno…
Bill- ¿Por qué?
Tu- por que asi nadie interrumpirá esto- lo empujas a la piscina y Bill cae al agua
Bill- cuando sale de abajo del agua grita- (name)!!
Tu- Nicole se despertara!
Bill- se acerca a la orilla, se acerca a ti- porque lo hiciste?
Tu- creo que necesitamos divertirnos un rato, no crees?
Bill- esto no es divertido! Esta helada! Me dio frio!
Tu- ay! Bill! No seas enojon!
Bill- no lo soy… además porque tu no entras?
Tu- a la piscina? Eso hare
Bill- pues apresúrate!
Tu- tranquilo
Bill- me saldré y te tirare al agua!
Tu- shh!- comienzas a quitarte la polera, y luego te quitas los pantalones, quedas solo en ropa interior
Bill- te mira de pies a cabeza y en ningún momento deja de mirarte
~Eres perfecta! ~
Tu- mmm Bill! – notas que no dejaba de mirarte- quieres que me desnude?
Bill- aca?
Tu- si… frente a ti
Bill- eh…yo… - luego se sacude la cabeza- espera… estas jugando conmigo?
Tu- mmm algo asi –sonries
Bill- lo haces por que sabes que soy débil!
Tu- jaja y porque no dejabas de mirarme
Bill- es que… disculpa…
Tu- sonries- no te preocupes… - te metes a la piscina y te vas al lado de Bill
Bill- te mira y no dice nada, no podía dejar de mirarte
Tu- porque no te quitas la ropa… y dejas que se seque…
Bill- y quedo sin nada de ropa?
Tu- mm podría ser… aunque quédate con bóxers es mejor
Bill- si… tienes razón- se quita su ropa y la deja afuera de la piscina, ambos quedan solo en ropa interior, El se acerca a ti… y queda prácticamente acorralándote- con todo el ruido que hemos hecho Nicole se debe haber despertado
Tu- no importa…
Bill- te mira y cada vez queda mas cerca de ti
Tu- mmm Bill creo que ya se te quito el frio- dices en voz baja cuando sientes algo en la entrepierna de Bill- deberías controlar a tu amiguito
Bill- sonríe- amiguito?
Tu- o puede ser amigote, porque bueno no es muy pequeño que digamos
Bill- (name)! Jaja
Tu- que? – dices con voz de inocente, sonries y te muerdes los labios
Bill- oye… sigues pensando… que lo nuestro no es posible? Es que…
Tu- mmm…
Bill- yo pienso… que si… ¿tu no quieres que haya algo entre nosotros?... pero serio… me entiendes… no que un dia me quieras y al otro no…

31 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! lo adoree ^0^
    estuboo tan awwn! x3x3x3
    siempre unica qn tu fic nachaa!! ^^
    otro otro otro x3x3

    ResponderEliminar
  2. *o* Me ´puse a gritar cuando vi que subiste cap xD
    Y desperté a mi mamá x'D
    En serio amo tu fic *-*
    Quiero el 21!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo09:00

    ahhhhhhhhhh esta muy buenooooo subee

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:49

    al fin subiste cap! xD
    lo staba esperando super ansiosaa
    awww ♥ estan en la pile e.e

    sos lo mas nacha♥

    ResponderEliminar
  5. O_O nuuu! TT_TT qe mala nachita! xqe sos asi?!... nuu! justo ahii! veniiamos tan biiem ¬¬ jejeje... x faas! otroo cap. TTT_TTT no me podes dejar asii! A M O T U F I C ! seguila plizz!

    ResponderEliminar
  6. Siguelaaaaaaaa ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. *0*
    ese amigote
    jajajjajajajaja
    me dio risa
    jajajajja...siguela pronto
    ejejjejejej

    solo risa
    jajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  8. fanny kaulitz13:53

    o bby wooo esta genial..!! publica la otra porfa e esperando esto ase dias..!! esta wenisima

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta super la capi... :)

    ResponderEliminar
  10. aiiiiiiii
    sin duda alguna
    este es el mejor capitulo que eh! leiido
    esta tan liindo

    ResponderEliminar
  11. Esta genial que bueno que 'Tu' con Bill se lleven 'Bien' xD esta buena continuala *---*

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:12

    qieroo cap )=

    ResponderEliminar
  13. me encanta xfiz k c agan novioz..! jiji.. continuala xfa ii sub rapido xk me djast kon ansias d savr k paza... jiji..

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15:38

    me encanto este capitulo :33 esta súper lindo!
    sube pronto Nacha! <3 que muero sin leer tu fic *O*
    cuidate Bye!

    By: moniire;;

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15:47

    ahhw nacha! estubo genial jaja "amiguito2 jajaja siiguela pls pls pls!

    ResponderEliminar
  16. ay!
    morire!
    xD
    jaja
    bueno
    me encanto el capi!
    sube pronto q me encanta tu novela!
    bso
    Mila♥

    ResponderEliminar
  17. uuu...precoso!!!yo quiero que sigas!!!!!!!...pero pronot, porque me desespero!XDDDDD

    ResponderEliminar
  18. nacha estuvo increible..por favor , sigue pero rapido porque ya no me quedan uñas para morderme XDD

    http://viajeenunsueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. q buenooo nacha sigueeee pon rapido el cap plisss

    ResponderEliminar
  20. q buenooo nacha sube el cap prontoo pliss

    ResponderEliminar
  21. Que buenoo otro otro :D Lo ame siguela *-* Kuidate besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa Alfiiin puedo comentarte por aquiii siempre lo hacia por el chaaat! Ahora me siento con ansiaas! quiero al capii 21 T_T si? porfis yo espero :D:D:D

    ResponderEliminar
  23. Anónimo06:39

    Amigothee T.T
    BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    ~ Mariina Trümper :)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo18:21

    Nachaa no te demores tanto xfaa kiero saber q dice xfi el 21 el 21 :) cdt

    ResponderEliminar
  25. Waaaa , me encanto tu fic :) sube el 21 :)
    mi msn en n.ancyyyyyandrea.-@live.cl , espero ke me agreges por cualquier cosa XDD bueno espero el 21 cuidate :)

    ResponderEliminar
  26. siiiguueeelllaaaa , actuualiza prontooo , quiero saber que es lo que va a pasar (a)







    HUU OTRA COSA MAS ESPERO QUE PUEDAS PASAR A MI BLOG http://ereselpeormujeriegoqueehconocid.blogspot.com/
    QUE TE ENCUENTRES DE MARAVILLA Y MUY HERMOSA FIC

    ResponderEliminar
  27. sigueeelaaa , yaa sube el siguiente capiii , quiero saber que es lo que va a pasar no me gusta la intriga ¬¬, haha muy buena ficc me fascina espero que muy pronto actualices



    HUU OTRA COSA MAS ESPERO QUE PUEDAS PASAR A MI BLOG http://ereselpeormujeriegoqueehconocid.blogspot.com/
    QUE TE ENCUENTRES DE MARAVILLA Y MUY HERMOSA FIC

    ResponderEliminar
  28. yo quiero que sigas!!!
    proximo capitulo!!!
    cuidate :D

    http://solo-en-tu-imaginacion.blogspot.com/
    ese es mi blog si quieres lo lees :D

    ResponderEliminar
  29. Siguelaaa!! no se si se publicara mi coment pero siguela T_T
    Espero que haya llegado el internet! o.o
    Quiero el cap 21
    ya todas hemmos esperado mucho
    una pregunta...tienes otra fic? o nove? como le llames jiji xd
    porq vi que pusiste eso ._. antes xd
    esque como no se quien eres no se si tengas más blogs ^^ SIguel
    te puedo decir Nacha no? o nachiita ijjiij tU solo dime jijji
    Bye Siguela muero de ansias O.O

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10:12

    hoooola, una amiga me recomendo tu blog, asi q estoy leyendo, esta super genial, yo tambien tengo uno, entra a elblogdeunangelenamorado.blogspot.com tengo solo una historia, veamos q dices...
    y te queria preguntar algo... ¿como le hago para ponerle de fondo una imagen, y tambien me gustaria ponerle musica, me respondes en mi blog, please...

    ResponderEliminar