PREGUNTA

Hola niñas e leido en algunos comentarios y tambien me lo han dicho por msn que quieren otra parte de la historia, la verdad nose, pero si veo que varias lo quieren la hare, la verdad no esperaba que esta tuviera 40 capitulos. Ahora quiero terminar esta historia, pero varias me han dicho que quieren otra "temporada"lo estoy pensando, pero yo creo que si veo a varias que me lo piden la hago, si no se queda en esta si? asi que comenten aca o diganmelo por msn: simplementenacha@hotmail.com (porqe algunas no lo tienen xD) y si no me ven conectada nose diganme por facebook ? xD si quieren o no
bueno es eso nada mas intentare subir el capitulo lo mas pronto posible
las quiero mucho y gracias por leer las amo :)

16 comentarios:

  1. Yo sí quiero otra *O*

    ResponderEliminar
  2. Si haces segunda temporada, la leeré igual.
    pero no te tienes que sentir obligada a seguirla
    Yo feliz con un muy buen final y FELIIIIIIZ por favoooooor... no me gustan los finales tristes, kajjkakja porque osino lloraré y no quiero llorar

    Y si haces 2 temporada, algo malo tendrá que pasar en ésta para poder contunuarla, y los personajes principales ya han tenido muchos problemas akjkjakja dejenlos ser felices


    Chaoooo... besos nacha

    ResponderEliminar
  3. yo si quiero otra parte esta muy buena tu historia son muchas cosas las que pasan y que me cuasna emociones fuertes
    me encantaira seguir leyendo es muy chevere

    ResponderEliminar
  4. Anónimo05:44

    Buenooooo!!!!
    eso es verdad ami me facina! y encantada leeria muchos mas capis!!
    gracias besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo08:30

    Si nacha por lo q mas kieras hasta otra temporada por favor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:00

    yo si quiero una segunda temporada porfavor!!

    ResponderEliminar
  7. Siiiii Siiiii Siiii SI *-*
    Waaaaaa 2daa tempoorada!! :D
    Aslaaaa!!! Poorfaa!!! *-*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15:06

    SISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISIISISI! PORFAVOR!!!!!!! O.O

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:13

    iiO concuerdo con FRAN VON HUMANOID!!^^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:15

    Siii Siii Siiii

    2da Temporadaa!!!! :B

    ResponderEliminar
  11. Siii yo quiero
    otra temporada :D
    Seria genial!!
    n.n a mi me encanta
    todo lo que escribes!
    Eres la mejor! xD

    ResponderEliminar
  12. Anónimo07:31

    siiii otraaa temporada xfiss... tu fic es purr genial.. =)

    ResponderEliminar
  13. Si! otra temporada! plzzz!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:47

    sisisi otra temporada:D

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero otra temporada *-*
    Pero no te quiero obligar a que sigas escribiendo , si quieres & te gusta hazla :B
    Me encanta como escribes , Yo lo siento tan real xd

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17:55

    massssssssss ficcccccc

    ResponderEliminar